CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

EL PLENO 2010.10.21, EL PAI, EDETA.UP Y MÁS

Desde la oposición se rebatieron los argumentos sostenidos por la Concejala de Urbanismo y Mitad del Ambiente, del mal ambiente, en el pasado pleno 2010.09.09.
Afirmaba la susodicha, que entre los firmantes del escrito en el que se solicitaba la no ejecución del PAI, había firmas de distintas personas (dos y hasta tres) para una misma propiedad, otros que no son propietarios al no figurar como tales ni en el catastro ni en el proyecto de reparcelación, y aún de propietarios no empadronadas.
Pobre argumentación donde las haya, todas fácilmente rebatibles aportando por registro de entrada y según se pone de manifiesto, tan sólo: “COPIAS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD” con las que no sólo se demuestra la propiedad de los firmantes, sino que además permite establecer que estos representan más del 50 % de los m2 de la UE requisito necesario para poder rechazar la ejecución del PAI e instar la paralización del proceso. También son más de la mitad de los propietarios.

Sr. Mazzolari ¿Por qué no pregunta al técnico municipal que proceda, como se justifica la propiedad de un bien inmueble?

Le daré una pista:
El catastro simplemente se trata de un trámite administrativo, para la modificación de titularidad es necesario aportar “escritura de compra venta” o “copia del registro de la propiedad”
El proyecto de reparcelación, quiere decir que tras el proyecto de reparcelación la nada, es decir, los propietarios no pueden vender o transmitir sus inmuebles, ya que al ser el propietario reconocido en aquel le confiere la cualidad de “sine die”.
Como esto nos llevaría a un problema irresoluble la administración cambia la titularidad de un inmueble con la justificación suficiente de la misma, normalmente “ESCRITURA DE COMPRAVENTA” o en su defecto “COPIA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD”.
Igual ya conoce la respuesta O_NO.

En su turno de palabra por 3 minutos solicitado y concedido (por imperativo legal), la representante de la mayoría de quienes quieren y desean urbanizar, pero de otra forma no mediante un PAI por GI, manifiesta el sentir de los vecinos, sus inquietudes y necesidades. Preguntándose si el equipo de gobierno se preocupa por sus vecinos y está al lado de sus inquietudes, como se ha recogido en nota de prensa. El Sr. alcalde pregunta si habla sobre EDETA UE-29A o critica su gestión…

Sr. Alcalde ¿por qué entiende esta exposición como un ataque personal?
Quizá hay que buscar la contestación en textos filosóficos y aún en la sabiduría popular (que no del partido…)
Conmigo o contra mi (Lucas 11, 14-23 siglo I cristianismo)
Quien se pica ajos come (refrán de la abuela), a saber:
Este refrán nos advierte de que el que por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido.
Así, se dice cuando alguien se muestra en exceso susceptible o se siente directamente aludido por nuestras palabras. Si se molesta por algo será.

La oposición pidió a la Concejala y de forma sobradamente argumentada la paralización del proceso administrativo
Evidentemente la Sra. Concejala anunció la no paralización de dicho proceso con la rafificación del PP. Como suele ser acostumbrado ante la carencia de fundamento la manifiesta prepotencia.
Con amigos como ella no hacen falta enemigos
PREGUNTA:
Cuando el Ayuntamiento pierde un contencioso, ¿Quién paga la indemnización?
RESPUESTA:
Los ciudadanos con sus impuestos sin distinción de ideología política.
EJEMPLO:
Equipo de gobierno del PP, pierde e indemniza, todos pagan, sus votantes también
Relacionadas:

Leer más...

EL PLENO 2010.10.21 EL AYUNTA”MIENTO” DE LLÍRIA Y LAS AMENAZAS O_NO

Como apertura del pleno el Sr. Alcalde lee manifestación sobre el respeto debido y contra las amenazas eso sí de forma genérica y por ende asumible y asumida por todos los grupos políticos, es más, estoy seguro asumible y asumida por la mayoría sino la totalidad de los ciudadanos.

1.- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones plenarias celebradas los días 17 de junio, 15 de julio, 27 de julio y 9 de septiembre de 2010.

Esta última aprobada por mayoría del PP sin embargo en solitario corresponde al pleno con el incidente por amenazas O_NO, manteniendo su existencia y así se recoge en el acta.

Varios de los miembros de la oposición han escuchado la cinta, no sin cierta dificultad, y coinciden en haber escuchado en voz de mujer “NOS VÁIS A UNDIR A TODOS”.

Las notas de prensa del PP:
El PP de Llíria denuncia amenazas de muerte
Un vecino amenaza de muerte a los concejales del PP de Llíria
En ambas notas de prensa el PP afirma que quien hace las amenazas es un vecino (hombre) y no una mujer (vecina).

Con estas contradicciones y en espera del resultado de la peritación de voz instada queda suficientemente justificada la no aprobación del acta de referencia

En cualquier caso si se ha iniciado la vía judicial, la Justicia dirá lo que proceda O_NO
¿Quién puede tragarse semejante rueda de molino por todo argumento? Yo NO.
Noticia relacionada en l’informatiu.com

Leer más...