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ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
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El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

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EL CONSORCIO VALENCIA INTERIOR, EL LADRILLO Y LA BASURA EN BUENAS MANOS O_NO

Ya se ha hablado en demasía de: La taxa, el reciclaje, el medio ambiente, el urbanismo, el ladrillo, etc.
Para entender el buen negocio hay que fijarse en las BUENAS MANOS, y su enjuague.

EL LADRILLO y D. José Javier Cervera Soria como Alcalde de Loriguilla
Actividades y reparto de cargos de algunas de las empresas compartidas
CERVERA SORIA, JOSE JAVIER
Empresas: 4
Nº cargos: 10
Actividades: A Promoción Inmobiliaria, B Construcción de Edificios, C Preparación de Terrenos, D Consultoría de Gestión Empresarial.
Provincias: Valencia.
CERVERA SORIA, EVA MARIA
Empresas: 2
Nº cargos: 3
Actividades: B Construcción de Edificios, C Preparación de Terrenos
Provincias: Valencia
CERVERA SORIA, MONSERRAT
Empresas: 1
Nº cargos: 1
Actividades: C Preparación De Terrenos
Provincias: Valencia
En Levante-EMV.com » Comunitat ValencianaAnticorrupción denuncia al alcalde del PP de Loriguilla por adjudicar obras a sus empresas
“La Fiscalía de Delitos Económicos de Valencia ha denunciado ante el juzgado de Llíria (nº 6) a José Javier Cervera Soria, alcalde de Loriguilla (PP), por un posible delito contra la Administración Pública.”
… ///…
“Según explica el fiscal Anticorrupción en la denuncia remitida al juzgado de Llíria, José Javier Cervera Soria "a partir de 2003 mientras era Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Loriguilla, tenía participación en la titularidad y gestión de un grupo de empresas formado por Vialcer SL, Rocersa SL, Javevat SL, Fervialia SL y Grupo Empresarial Fervialia SL, estas firmas las comparte con sus dos hermanas.” ...///...

En Las Provincias PolíticaLa Fiscalía denuncia al alcalde de Loriguilla por adjudicaciones de obras del Ayuntamiento a sus empresas
Estas acciones habrían tenido lugar a través de Mesas de Contratación en las que no habrían participado los concejales de la oposición
Cosas del cortijo: Son 9 concejales y los “CERVERA” ganan 6 a 3.

En Levante-EMV.com » Comunitat ValencianaObras en el campo de fútbol, la iglesia y la Casa de la Cultura
…///… Según constata el fiscal anticorrupción, Fervialia se llegó a presentar hasta a 10 licitaciones, algunas de ellas en Unión Temporal de Empresas (UTE). El Ministerio Público también refleja que en seis de ellas no tuvo tanta suerte. Aun así, el hecho de presentar a una empresa de su propiedad a un concurso público en el que es parte, ya podría ser constitutivo de delito.

Ya sabes mira para otro lado si no quieres que te vean, sobre todo si han caído alrededor de 2.000.000 de €uros
En Loriguilla se gastan + de 600.000 €uros para césped artificial para el campo de fútbol y hete aquí que Llíria se gasta
950.000 €uros en el nuevo campo de fútbol de césped artificial inaugurado el 26-10-2010.

PREGUNTA:¿Alguien sabe si la empresa instaladora del césped en ambos casos es la misma, y si ha hecho otras intalaciones en Aytos del mismo color?

Dos hombres y un destino:


PAUL NEWMAN Y ROBERT REDFORD EN DOS HOMBRES Y UN DESTINO

En
Las Provincias PolíticaEl alcalde de Loriguilla afirma que demostrará que la acusación contra él es falsa
“El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, afirmó ayer el alcalde de Loriguilla, el popular José Javier Cervera…///…
Que te quemás O_NO

LA BASURA y D. José Javier Cervera Soria como Presidente del Consorcio Valencia Interior
A falta de hermanos buenos son suegros. A veces la familia “unida” acaba “hundida”
En Levante-EMV.com » Comarcas
Una firma del entorno del alcalde de Loriguilla trabaja para el consorcio de basuras que preside
El suegro de la hermana de la primera autoridad municipal dirige la empresa de transportes del consorcio que gestiona los residuos de 62 pueblos del interior, Anticorrupción ha denunciado al edil por contratar obra a sus firmas y a las de sus hermanas

La empresa de transportes Ángel Atienza Blanch, propiedad del suegro de la hermana del alcalde de Loriguilla, José Javier Cervera Soria, realiza trabajos para el Consorcio Valencia Interior (CVI), el ente público del que el propio Cervera es presidente desde que se creara en 2005 …///…

Por otra parte, la UTE Ecored, que tiene subcontratado a Ángel Atienza Blanch, tiene una concesión con el Consorcio Valencia Interior para 20 años…///…, propiedad de Sedesa, la firma de la familia del conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino. La UTE explota en estos momentos la planta de Caudete de las Fuentes y debe construir otra en Llíria que se deberá pagar con el canon que abonan los vecinos de los 62 municipios y que en los dos últimos años han representado más de 11 millones de euros.
…///… el magistrado del Juzgado número 6 de Llíria estudia la denuncia…///…
¿Cómo que en Llíria debe construir? En Llíria tenía que estar construida hace dos años

¿Serán estas las causas de la falta de capacidad de los Juzgados de Llíria, la abundante documentación del caso?
Ahora puede entenderse el olvido por parte de la Generalitat en cumplir su compromiso sobre la ampliación de los Juzgados de Llíria, se esperaba acaso la llegada de gentes del partido
roto
Todo apunta a que el ladrillo y la basura forman parte de la misma “Shit”, “merde”, “Scheiße”…
Noticias próximas
El 18 may 2010 comentarios sobre los “
CERVERA” en este blog
CONSORCIO VALENCIA INTERIOR A CUENTA DE LAS BASURAS

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AMIGU BARCO HUNDIDO


MIENTE HASTA MORIR:
En la última entrada en su blog, con enlace directo a las alturas desde la Web municipal del PePe
Lunes 13 de Diciembre de 2010
DESPEDIDA Y CIERRE
Hoy, 14 de Diciembre de 2010 AMIGU ha dejado de prestar sus servicios. El equipo que hemos estado trabajando en ella (Pilar, Juan, Abdón, Eva y yo misma)…
…, lamentablemente, la oficina debe cerrar sus puertas. La burocracia administrativa - impide la continuación del servicio

Hasta luego LUCAS y FELIZ NAVIDAD.
YO MISMA "la dirección"

La burocracia administrativa
Acudiendo a las afecciones 4 de burocracia y a la 2 de administrativa de la RAE, podríamos decir:
Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas. Persona empleada
Está claro lo que “-impide la continuación del servicio” O_NO

La entrada triunfal, a bombo y platillo.
18-11-2009
El Ayuntamiento de Llíria abrirá una oficina de asesoramiento urbanístico para los vecinos de las urbanizaciones
Esta agencia prestará un servicio gratuito que pretende facilitar el desarrollo de estas zonas residenciales

AUDIO: Declaraciones Reme Mazzolari
20-12-2009
El Ayuntamiento de Llíria presenta la oficina AMIGU
La nueva agencia prestará asesoramiento para la gestión urbanística de las urbanizaciones del municipio.
La salida con espantada por el foro donde las halla y con el rabo entre las piernas.
De momento ha dejado "colgados" a todos lo propietarios de la UEs que de ellos se fiaron O_NO, a los que decían ayudar de forma desinteresada, por otro lado, deja con el culo al aire como era de preveer a todos aquellos submarinos, señálense presidentes y asimilados o autoproclamados de asociaciones de urbanizaciones de Llíria, alguno recientemente aterrizado. Abandonados a los pies de sus vecinos, pies con derecho a patear sus aireados culos.

Algunas preguntas, con respecto a la oficina abierta por el Ayuntamiento de Llíria para el asesoramiento urbanístico a los vecinos:


¿El servicio ha estado externalizado?
¿Cuándo y cómo se adjudico, por qué importe y por cuanto tiempo?
¿Prestaban asesoramiento funcionarios municipales dependientes de la Concejala de Urbanísimo? ¿Recibían compensación económica por ello? ¿Se resarcían las arcas municipales por la prestación de este servicio asesor?
¿Que compensación económica ha ingresado el Ayuntamiento por la utilización del inmueble de propiedad municipal para USO SOCIAL, ocupado por “la agencia”?
¿Cuál ha sido la relación laboral de Pilar, Juan, Abdón, Eva y yo misma?
¿Los van a absorber el Ayuntamiento como personal contratado u otra modalidad?
¿Cuál ha sido el ratio de urbanizaciones “asesoradas hasta la conclusión del proceso” por empleado y año?
¿Cuánto nos ha costada a cada vecino ofrecer este servicio “gratuito”?

¿Tienen acaso la concejala de urbanismo y el Sr. alcalde estrategia sustitutiva?
¿Es hoy el día de pro urbanizar en especies?, ¿Se ha pasado el día de pro urbanizar? ó AMIGU HA MUERTO VIVA PRO URBANIZAR
La doña es mucha doña
Noticia relacionada Iniciativa per Llíria

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LA DUDA COMO GENERADORA DE INTERÉS EN CONOCER Y SABER:

Es conocido el daño que se produjo al asociacionismo (RAE 2.m. Movimiento social partidario de crear asociaciones cívicas, políticas, culturales, etc.):
“En el pleno del 27 de julio 2010:
Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura
3.- Solicitud de inicio de procedimiento y bases particulares para la programación por gestión indirecta de la UE 29-A-Edeta, en suelo urbano residencial, zona de viviendas unifamiliares aisladas.”
El equipo de gobierno, sustenta la aprobación del inicio del procedimiento en escrito de solicitud y en “el acta de la asamblea donde se certificaba la aprobación por mayoría de la solicitud para la ejecución de las obras urbanización por GI”.
“En pleno del 9 de septiembre de 2010
5.- Moción presentada por Francisco García Latorre, concejal del Ayuntamiento de Llíria para anular la licitación PAI., por gestión indirecta de la UE-29-A Edeta y continuar la anterior tramitación.”
Quedó demostrada y de forma documentada la no veracidad del acta soporte en cuanto a las mayorías. No obstante y sin fundamento se acosa con el proceso.
Noticias relacionadas en este blog sobre la UE-29-A y los plenos
Visto lo visto y leído lo leído, sobre el proceso de cambio en
en cargos de la Junta Directiva y de quienes los desempeñan en la Federación facilita concibir la sana actividad de conocer y saber desde la distancia y en relación a las asociaciones, por ejemplo:
RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS:
¿Se ha cumplido la legislación que regula las asociaciones,… sobre expulsión de socio? Expulsión de presidente de federación a la vez que representante de asociación perteneciente a aquella, en calidad de presidente de ésta. Notificación, ejercicio del derecho a defenderse de las acusaciones ante la asamblea en sesión “EXTRAORDINARIA” y aprobación de la expulsión por mayoría de la asamblea. recogido expresamente en Orden del Día de las convocatorias.
Algunos hechos:
EXPULSIÓN REPRESENTANTE UE-42 Notificación
En reunión ordinaria de la a Asamblea de la Federación por unanimidad…///… la expulsión…///…
CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA del día 11 de Diciembre publicado orden del día en blog el 11 de diciembre (0 días antes de su celebración)
CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA el 2-10 (4 días antes de su celebración)
Curiosamente en la asamblea que se aprueba por unanimidad la expulsión “NO FIGURA EL ORDEN DEL DÍA” es habitual que se facilite en el blog ORDEN DEL DÍA. Las formas…
“La voz de las urbanizaciones” BOLETÍN DE DICIEMBRE DE 2010
En su Pág., 2 se incluye la siguiente Pregunta con respuesta:
¿Quiénes formar la junta directiva de la FUCTÚ?
“Como sabes, desde el pasado mes de junio, la FUCTÚ cuenta con una nueva Junta Directiva:
Presidente: ¿Se cambia quien desempeña el cargo?
Vicepresidente Villamarchante: ¿Es nuevo el cargo y quien lo representa?
Vicepresidente Llíria ¿Es nuevo el cargo y quien lo representa?
Tesorera ¿Se mantiene?
Secretario ¿Se cambia a quien lo desempeña?
Vocales ¿Se mantienen dos, cambia uno y hay dos nuevos?
¿Están representadas por los 7/8 miembros de esta Junta Directiva todas las asociaciones federadas?
“la voz de las urbanizaciones” agosto 2010
En la Pág. 4
“la federación integrada ahora por un elevado número de Asociaciones de Vecinos de Llíria y Villamarchante, e integrar a representantes de las mismas en la Junta Directiva de la Federación”
¿Cuántos representantes por asociación federada formarán parte de la Junta Directiva de la federación según los estatutos de ésta?
Si la mayoría de las asociaciones están federadas según “la voz de las urbanizaciones” diciembre 2010 en portada, según esto:
¿Son 7/8 asociaciones la mayoría sobre el total de las existentes entre Llíria y Villamarchante?
A modo de resumen del recorrido:
Desde junio
Hay una nueva Junta Directiva
19 de Junio de 2010
La renovación de cargos y nueva Junta se aprueba en Asamblea General Extraordinaria.
29 de agosto.
Presentación en la asamblea general la nueva directiva
2 de octubre.
La expulsión se produce en asamblea el día 2 de octubre. 105 días después de la aprobación de la nueva junta.
¿Durante éstos 105 días el expulsado era O_NO era miembro de la Junta Directiva?
3 de diciembre

Se le comunica a la asociación afectada que ha de elegir nuevo representante en la asociación. 167 días después de la aprobación de la nueva junta.
¿Durante éstos 167 días la asociación era O_NO era socia de pleno derecho de la federación?
Las dudas hay que disiparlas lo antes posible:
¿Podría servir publicar en el blog de la federación información de relevancia?
Actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias, acreditación de su presentación en el registro correspondiente, etc

¿Se acallaría y/o rebatiría con ello algunas declaraciones?
RESPONSABILIDADES.
OPORTUNISMO, MANIPULACIÓN Y DEMAGOGIA.
HOY ES EL DIA.
Estos 3 enlaces en ningún caso pretenden hacer seguidores del blog donde aparecen, si no facilitar que se conozcan sus artículos de opinión: COMPAREN, JUZGUEN Y DECIDAN
Cuestiones políticas colaterales han de buscarse en sus respectivas Webs
Por si fuera de interés y para su consulta:
Apreciación: Es inteligente aclarar las dudas que dañen la condición del asociacionismo como movimiento social

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