CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

LLÍRIA: LA VOZ POPULAR. CARTA DE UN VECINO DE LAS URBANIZACIONES PP

LEYENDO

Curiosidad
PePe LA VOZ POPULAR
VOZ. (Del lat. vox, vocis). 13. f. Precepto o mandato del superior.
POPULAR. (Del lat. populāris). 3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas



EDITORIAL
En el tercer párrafo
“Por lo que respecta a las urbanizaciones…///… para que sean un barrio más de Llíria y estén dotadas con los servicios urbanísticos exigibles…/… – esto es más de lo mismo desde al menos 2006- …/…y de acuerdo con la legislación…/… - Sigue siendo más de lo mismo, salvo amnesia repentina desde el equipo de gobierno siempre se ha mantenido que para cumplir la LEV, no cabe otra que el PAI por GD o GI- …///… con propuestas serias y no demagógicas…///…
Por Adjudicación Impuesta

En el cuarto párrafo
…///… ofrecemos el Ayuntamiento abierto a escuchar y atender las peticiones e inquietudes de todos los ciudadanos…///… - Ah! que en los 8 años pasados no atendían a todos los ciudadanos, quizá a unos si y a otros no- será la interlocutora directa con los vecinos de las urbanizaciones, a los que atenderá con sumo interés para buscar…///… -no todo el que busca encuentra O_NO- …///… el bien común de todos. – Lo de contentar a todos los vecinos de las urbanizaciones, habrá que verlo

CARTA DE UN VECINO DE LAS URBANIZACIONES INDIGNADO
OBSTÁCULOS.
Al leer el calificativo “descerebrados”, pensé que, quien insulta al interlocutor es por que no tiene argumentos, así, difícilmente, se encuentran “SOLUCIONES”.
Con lo de oportunismo político, creo se refiere a la UPED (Unión del Pueblo Edetano) en 2003, Partido de las Urbanizaciones, que entregó su concejal (llave) a los 8 PePe, con estos 9 de 17 concejales, el PePe gobernó con mayoría rodillo. ¿Qué os parece como defendió a los vecinos de las urbanizaciones prostituyendo su voto?
Considerar oportunista y demagógico que las ambulancias tardan hasta tres horas en llegar a las urbanizaciones, con conocimiento diré que para un infartado 30/40 minutos son vitales. Recuerde “cualquier vida humana vale todos los esfuerzos que se pueden hacer y más”.

13-07-2011
Llíria presenta cuatro proyectos para el Programa de Desarrollo Rural Sostenible
La propuesta contempla actuaciones en el Parque de San Vicente, la Casa de Camp, una construcción antigua de La
Parece razonable que para solucionar el oportunista y demagógico problema haya que esperar a que aprueben una subvención, la solicitud se ha presentado hace poco más o menos 15 días, adjudicación de la obra y ejecución ¿año y medio o dos? Lo de URBANIZAR, (sin entrar en lo que supone), y teniendo en cuenta que se busca “el bien común de todos”. Cuanto tiempo es necesario esperar para hacer el callejero. Y eso “que cualquier vida humana vale todos los esfuerzos que se pueden hacer y más”.

Se informará los vecinos de las urbanizaciones que de momento más de lo mismo, señales de humo.
Como para estar ahogándose y que te eche una mano al cuello

Sobre la invitación a todos los grupos:
21-07-2011 (mismo día del pleno)
El Gobierno local de Llíria ofrece un pacto a la oposición para desarrollar un modelo común en la gestión de las urbanizaciones
La concejala de Urbanismo invita a todos los grupos políticos a hacer propuestas para regularizar estos núcleos de población de acuerdo a la legislación urbanística


Para terminar, sería conveniente que las propuestas del Equipo de Gobierno lo fuesen por escrito, y tener acceso a ellas para evitar OBSTÁCULOS por “el bien común de todos”.
Por cierto esperar en estado de agitación también puede ser un OBSTÁCULO


Leer más...