CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

LA SIMA (LLÍRIA): EL CAMINO DESDE EL DIFUSO CRITERIO URBANÍSTICO HACIA LA DUDA RAZONABLE

ELCAMPDETÚRIA diari digital:
Los vecinos impulsores del PAI de La Sima, junto
al alcalde y la edil de Urbanismo.

La Comarca Pueblo a Pueblo Llíria.
El PSPV califica de 'empastre' una moción pese a que la apoyó en el último pleno.
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 23:00
El PSPV trata de explicar su difuso criterio urbanístico. En relación al debate sobre el precio del suelo de la urbanización La Sima, en fase de desarrollo…///…
La rectificación es acción coherente en sí misma, ahora bien, el difuso criterio urbanístico puede generar más allá de una duda razonable sobre algunas actuaciones urbanísticas llevadas a cabo hasta hoy en las URBANIZACIONES DEL ENTORNO DE SAN VICENTE, como por ejemplo y de forma enumerativa que no cuantitativa: ejecutada (Puig i Lis, etc.) en desarrollo (La Sima, etc.) en ejecución (Edeta, etc.).
¿Pueden calificarse como “empastre” alguna de estas difusas actuaciones urbanísticas?

2006.07.28
1.- Aprobación del PAI por gestión directa de la U.E. nº 38 (Puig i Lis) y del semivial de la calle Sant Andreu en la U.E. nº 40, del proyecto de urbanización.
La Corporación Municipal, por unanimidad, (varios) ACUERDA:
2010.07.27
2.- Solicitud de inicio de procedimiento y bases particulares para la programación por gestión indirecta de la UE 29-A-Edeta, en suelo urbano residencial, zona de viviendas unifamiliares aisladas.
La Corporación Municipal, por dieciséis votos a favor de los grupos PP y PSOE, y cinco en contra de los grupos EUPV-EV y NO ADSCRITOS.
3.- Solicitud de inicio de procedimiento y bases particulares para la programación por gestión indirecta de la UE 47-La Sima, en suelo urbano residencial, zona de viviendas unifamiliares aisladas.
La Corporación Municipal, por dieciséis votos a favor de los grupos PP y PSOE, y cinco en contra de los grupos EUPV-EV y NO ADSCRITOS.

2010.12.23
2.- Dictamen relativo a aprobación de las bases particulares para la gestión indirecta del programa de actuación integrada de la unidad de ejecución 22-caramello e inicio del procedimiento de concurso.
Sometido a votación el asunto, el Pleno de la Corporación por 16 votos a favor correspondientes a los miembros de los grupos PP y PSPV-PSOE y 5 votos en contra correspondientes a los miembros del grupo EUPV-EV y No Adscritos aprueban.

2011.11.17
El Ayuntamiento de Llíria rechazó, con los votos de PP y PSOE, la propuesta de paralizar temporalmente las obras de urbanización de la UE-29A Edeta.
2011.11.17
El Ayuntamiento estima las alegaciones de los propietarios de La Sima y reduce el coste de urbanización
La medida cuenta con el respaldo de PP, PSOE, EU, y en contra de Compromís y MOVE
(El PSPV la califica de 'empastre')
Por cierto, como siempre, siempre y a piñón fijo:
…///… “ha contado con el informe favorable de los técnicos municipales…///…
…///… Ha manifestado que "mantenemos nuestro compromiso con las urbanizaciones y queremos que sean un barrio más de Llíria…///…

Leer más...

LA TASA DE LA DISCORDIA ATACA DE NUEVO (PLENO 20111117)

Tarde para la noticia y pronto para pagar.
Una vez puesta en suerte por pregunta, ruego o moción, la manida Tasa de Tratamiento, desde la presidencia se concedió al pueblo la gracia o perdón, de no subir su importe para el próximo ejercicio, eso sí, para compensar, desde la misma presidencia y sin despeinarse, puso de nuevo en suerte la tasa para anunciar que ésta se pondrá al cobro el mes de enero (EL DE LA CUESTA), en vez del tradicional de primavera ABRIL.
Todo esto, salvo error de interpretación, que en cualquier caso quedará ratificado o subsanado en el acta del pleno
Como suele ser habitual no dejamos de ser los ciudadanos de la capitalidad de “EL CAMP DE TURIA” quienes de forma exquisita somos esquilmados por quienes nos administran los dineros.


EN LLÍRIA NO SUBEN LA TASA PERO ADELANTAN EL COBRO:
EN OTROS MUNICIPIOS GOBERNADOS POR EL MISMO PARTIDO P_P_:
NO LA SUBEN,
NO ADELANTAN EL COBRO,
SINO QUE LA BAJAN UN 16 % PARA 2012
Es posible que en estos Ayuntamientos tengan el preceptivo informe técnico que le permite a "LA DIPU" hacer descuentos, y ¿qué pasa con él %?

Levante-EMV.com » Comarcas Sábado 19 de noviembre de 2011 El PP de la Pobla rebaja impuestos dos días antes de las elecciones MANEL DOMINGO LA POBLA DE VALLBONA El pleno del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona aprobó ayer la modificación de la tasa de basura, que se rebajará según afirmó el PP en un 16% para 2012. La reducción afecta a más de 11.000 viviendas y edificaciones…///…

Estás en: Las Provincias>Noticias Comunitat Valenciana>Noticias Horta – Morvedre. POBLA VALLBONA Disminuye un 16% el impuesto de la basura 18.11.11 - 00:14 - REDACCIÓN.
Vallbona aprobó ayer seis ordenanzas relacionadas con la economía que entrarán en vigor en 2012. De esas aprobaciones destaca que ninguna tasa o impuesto subirá de cara al año que viene. También se destaca la modificación de la tasa de basura, que se rebaja en un 16%. Se estudia aprobación por primera vez en la Pobla de una ordenanza que permitirá a los ciudadanos fraccionar el pago de las tasas.


Panfleto
Curiosidad

Leer más...