CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

CA LA VILA LLIRIA [SIGLO XVI]: EL PLENO DEL 21 DE JUNIO DE ESTE AÑO,

Las cosas de las obras, jeroglíficos en el IES Laurona
Inma Riera.- No están los paneles fotovoltaicos por tanto so se produce energía que suministrar a la red de distribución, no genera ingresos a las arcas municipales, cuando desde el gobierno municipal se escuda en la falta de estos para rasurar el gasto público en los servicios sociales.
En la termo-solar para ACS, también se presentan problemas en la instalación, bombas etc., más claro, no hay agua caliente en el colegio.
Reme.- Estas anomalías las despacha como es habitual pasando amablemente el balón a los [socorridos] técnicos, en este caso de la Consellería. Dice que uno de estos técnicos ha revelado que el problema lo ha generado alguien que ha conectado el riego a la red de agua para consumo ordinario.
Hay respuestas para las siguientes preguntas:
¿Hay algo que regar? ¿Si es así, existe una red para riego? ¿Quién ha sido el autor material del redicidio? ¿Ha intervenido el responsable del centro en este asunto?


Sobre los PAIs, otra vez y las que hagan falta
Por la oposición, la representante de MOVE Elena Jiménez, expone que desde la Consellería se trabaja en el borrador de la nueva ley sobre urbanísimo, que acotará y definirá lo que con las actuales se da una interpretación subjetiva, y por lo general [aquí se puede leer siempre] en perjuicio de propietarios acosados, a quienes se les imponen PAIs injustos en la forma y en lo económico, eso sí en su beneficio pues serán acogidos como un barrio más de Llíria. El equipo de gobierno, y con el goce de la concejalía del ramo rompe una vez más la baraja antes de iniciar la partida.

Propuesta: Que ante el trabajo que está realizado la Consellería en lo que hoy es un borrador y mañana será una ley sobre urbanísimo más objetiva, que no se inicien nuevos procedimientos [PAIs], para que puedan ser tenidas en cuenta las nuevas reglas de juego. Resto de oposición apoyan la propuesta.
El goce, es difícil de contener y al sentencia fácil de aplicar: Como todavía no está aprobada se seguirá aplicando la vigente. Legal sí, legítimo cuestión ética. Aplicar la moratoria que se solicita, legal sí [ninguna ley lo prohíbe], legítimo cuestión de ética [otra]
¿A que va a ser un apretón de acelerador? Si quedan parcelas que se convertirán en solares ni dudar, e interés por ellas, la legalidad al servicio del interés general.mente de los próximamente escogidos


Sobre los intereses que la Generalitat adeuda al ayuntamiento, no hay que desojar la margarita para decidirlo, que los pague si, que los pague no, que los pague SI
Sr. Escobedo, que fácil es perdonar los interese a la Generalitat con el bolsillo de los paganos [de pagar ¡eh!].
Perdonará el equipo de gobierno los recargos e intereses de mora a quienes no puedan atender el pago de tasas e impuestos, o el de las cuotas urbanísticas, si es así, hay que apuntarse, es más iba a haber overbookin en la oficina de atención al ciudadano. Bueno, así se amortiza, porque de otra manera ya me dirá O_NO.

El Sr. presidente dice que no parece oportuno reclamar los manoseados interese a la Generalitat que ha invertido 60.000.000,- € en Llíria, y ¿Cuánto a cubierto el Ayuntamiento de gasto corriente a la Consellería de turno?, como pudiera ser, entre otros los del conservatorio, ¿cuanta deuda municipal se hubiese pagado? No hay que equivocarse con la justificación fácil, cada cual que pague lo suyo, es más sabe usted quien es el pagador final, el ciudadano, pero este quiere saber cuanto se llevan cada administración cuando la mete [la mano] en el bolsillo

Leer más...