CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

EN LLIRIA Y EN RIBARROJA LOS “PAIS” NO SON IGUAL. DIFERENTES COMO DOS GOTAS DE AGUA

Noticia de hace unos días:
VALENCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Compromís denuncia que Riba-roja ha prorrogado el PAI Porxinos que prevé la ciudad del Valencia por la crisis
(...)“Compromís per Riba-roja (Valencia) ha denunciado este viernes [2013.04.12], que el PP municipal aprobó en solitario el pasado martes en el pleno una prórroga de dos años del Plan de Actuación Integral (PAI) de Porxinos que prevé la construcción de 2.700 viviendas, un campo de golf, varios complejos deportivos y la futura ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol.”(...)

Esta noticia induce a retroceder para tropezar con la siguiente: en Llíria, y también en sesión plenaria con gobierno municipal del PP , se desestimó la prórroga a PAIs en ejecución, en barrios del municipio y a partir de ello establezcamos diferencias:
Premisas:
1.- La ley de la GV 1/2012 de 10 de mayo: Regula la SUSPENSIÓN TEMPORAL de la ejecución de los programas [PAIs] se fija la suspensión por DOS AÑOS, prorrogables por otros dos, hasta un máximo total de 4 años, ley de cumplimiento en toda la Comunidad Autónoma, por tanto su aplicación a Llíria y Ribarroja como dos gotas de agua iguales,
2.- ¿Quién gobierna en los municipios de Ribarroja y de Llíria?
Equipo de Gobierno:            11 concejales PP Mayoría absoluta.
Oposición                            10 concejales (Minoría palpable)

Ayuntamiento de Llíria        21 concejales.
Equipo de Gobierno:          11 concejales PP Mayoría absoluta.
Oposición                         10 concejales (Minoría igual de palpable)

Razonando lo irracional, si es que se puede:
Un ayuntamiento [el de Ribarroja] “SE APRUEBA” una prórroga de dos años al “PAI PORXINOS” por razones ecomómicas “LA CRISIS”,
No se venden las 2700 viviendas con instalaciones, no hay propietarios a quien cobrarles los gastos de las obras, si "NO se prorroga el urbanizador tiene que iniciar la ejecución, gastando “SUS” €uros, en el plazo fijado por ley. En caso contrario como en la oca volver al punto de partida [pérdidas].
Por tanto en Ribarroja: Sí hay crisis “SI” se prorroga, “NO” hay obras de urbanización y “NO” hay gastos para el agente.
¿Quién es el agraciado con el premio?: “EL URBANIZADOR”

El otro ayuntamiento [el de Llíria] “NO SE APRUEBA” la prórroga, eso afecta a distintos BARRIOS, entre otros a “urb. LA SIMA” y “urb. EDETA”. 295, “PROPIETARIOS afectados”.  En Porxinos son posibles, futuros,  etc., PROPIETARIOS.
Aquí “si hay” cuotas a cobrar por el agente y a quien cobrárselas, a quienes tienen que vivir con esto durante las interminables obras



LA SIMA       Y       EDETA

¿Cómo pagarán los propietarios?, quienes dispongan de suficientes ¡sic! recursos para pagarlas, en dineros. Los que no, como pagar hay que pagar si o si, si no pueden se les cobrará en ¡especies!: las cuota, mas los intereses, más las costas.
Es decir en Llíria sin crisis [el Ayto.], pero con crisis los propietarios  “NO” se prorroga,  “SI”  se urbaniza, “SI” gastos para urbanizar pero “NO” porque los pagan los propietarios y el agente los cobra [de una u otra forma].
¿Quién es el agraciado con el premio?: “EL URBANIZADOR”

CONCLUSIÓN:
DIFERENTES COMO DOS GOTAS DE AGUA.
Donde en un ayuntamiento es SI, en el otro es NO, y viceversa, esto es lo DIFERENTE como dos gotas de agua [iguales]
Con DIFERENCIA, esto lo igual como dos gotas de agua, el urbanizador siempre coge en el juego de la pirindola, son otros los que siempre ponen.

Frau Schmetterling, se interesa por el juego de la pirindola, no ha dicho que parte del juego le interesa, si el todos ponen o el coge todo. ¡Curioso, solo le ha fascinado la última linea! 

Leer más...