CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

NOTAS DE UNA TARDE Y NOCHE DE PLENO EN EL SALÓN DE PLENOS DE MI AYTO. DE LLIRIA

Del Primer Punto
Una pincelada bastó en la intervención de Elena en la renuncia a su condición de concejal de MOVE:
Agradecimiento a aquellos que le han prestado su apoyo y colaboración, incluida mención personalizada.
Pone puntos sobre ies para no dárselo a los que nombra sin nombrar, ellos [y otros más] saben quienes son.
Deja clara la continuidad de MOVE en el Consistorio, y la suya propia en MOVE.
O lo que es lo mismo: El bote cada vez más lleno de pintura, dará para muchas pinceladas en este cuadro y más aún en los siguientes.
Pasando a cuestiones más prosaicas:
Sobre incumplimiento de plazos de ejecución por parte de los agentes urbanizadores de la UE-47, ¿cabe aplicarles penalidades o penalizaciones?
Las penalidades las sufren los propietarios, por tanto en justa correspondencia, las penalizaciones debería sufrirla al urbanizador.

Para no ser muy extensivo de forma general, acaso si picoteando:
 Por el partido mayoritario [en la oposición] Se manifiesta el soporte necesario al “vivero de empresas para emprendedores”, siendo de máxima necesidad y sensibilidad requiere apoyo indiscutible
Si bien convendrá considerar por que no el mismo soporte necesario y sensible a aquello que no supone más que un cambio en el orden de las palabras [matemáticamente no altera el resultado], a saber “emprender [contra] la empresa del vivero [y similares]”. Aprobada [la primera]

Una moción [IU], viene en actualizar y si cabe reforzar las ya presentadas por MOVE en fecha  22 de julio de 2011 [va para dos años] 
- A saber:
Grabación de los plenos municipales y que posteriormente se cuelguen en la web del ayuntamiento para que todos los vecinos de Llíria puedan tener acceso a la información “SE ESTUDIARÁ”
Participación ciudadana en los plenos municipales. “SE ESTUDIARÁ”
Del debate podría entenderse que se hablará en la comisión y se pasará a su aprobación. Hay que convenir que el paso es importante, de se estudiará, se pasa a se hablará [2 años más y se ha acabado la legislatura] y ¿vuelta a empezar?
Cuestiones importantes, como la creación de una bolsa de trabajo, que presenta Compromís para paliar la grave situación de quienes no disponen de trabajo ni recursos, con suficiente dotación económica, en base al superávit entorno a los 800.000, €uros del pasado ejercicio.
[En Notas de Prensa CV: Llíria inyectará 150 mil euros de la venta de la madera quemada a la partida para el fomento del empleo] 
Y otra no menor, como la también de Compromís para la implantación efectiva de políticas activas en materia de no discriminación por razón de raza, sexo, religión, filiación política, etc. [“Igualdad ante la ley”]. No aprobada.

Se pregunta desde la oposicio [partido mayoritario] sobre el ahorro energético en base a medidas que tiempo ha, anunció el equipo de gobierno. Aquí dejaremos dos fotos:
Para situarlas:
Parque de la BARCELONETA (1) 
PlanE por 313.104,40 Euros más IVA
FAROLAS SIN LUMINARIA PERO CON TAPÓN
  
No hay nada más eficiente para ahorrar en Kw que la inexistencia de luminaria que encender. Hay que romper una lanza por el tapón en evitación de posibles e indeseados accidentes.
Una vez descubierto el método la eficiencia por lo eficaz puede tender hacia el ahorro del 100%

Frau Schmetterling: ¿Entonces este veranito de tomar la fresca solo los días de luna llena?, pues entre esto y que durante el día no hay árbol que de sombra, con los que había antes de las obras y grandes Pensar con las témporas tiene estas cosas, bueno y 313.104,40 €uros más IVA 
(1) 

Leer más...