CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

NUNCA NADIE UTILIZÓ EN SU FAVOR ROTULO MÁS CONTRARIO A SU ÍDEM:

Me estoy refiriendo al artículo con el siguiente título:
CUANDO LA INQUISICIÓN CAZABA BRUJAS, CUALQUIER ACUSACIÓN ERA PRUEBA encontrado días atrás en la bandeja de entrada.
 “Cómo decíamos ayer” Fray Luis de León (s.XVI), casualmente procesado por la INQUISICIÓN de Valladolid.
En realidad ayer lo que hicimos no fue decir [y menos sin licencia de fray Luis] sino escribir:
[…] en lugar de colgar lo previsto y dado que mucha vocación de cronista no tengo […]. Lo haremos hoy:


Acudiremos una vez más a la Wikipedia: Inquisición refiere a la “supresión de la herejía”, [vía eliminación del enfermo para erradicar la enfermedad presunta o _no, eufemismo de: muerto el perro se acabó la rabia], por instituciones a ello dedicadas, mayoritariamente pero no exclusivamente en el seno de la Iglesia católica..., en España los reyes [católicos] Isabel de Castilla, y Fernando de Aragón establecieron La Inquisición Española [no confundir con la Inquisición en España].
Por cierto: No sólo fueron perseguidos por la INQUISICIÓN los contrarios acusados, sino que también lo fueron muchos de los propios [por ej.: Fray Luis de León]. Esto reafirma que CUALQUIER ACUSACIÓN [sin distinción] ERA [también hoy] PRUEBA. 
De lo anterior parece deducirse, que tales prácticas son exclusivas de quienes detectan poder, cualquier tipo de poder.

Entrando en artículo:
Su pregunta: […] ¿Estoy siendo todo lo crítico que se merece el pueblo de Llíria…? […]
Parece evidente que nadie puede sacarle de su duda sino usted mismo, pero aprovechando la duda, cuando se refiere a  “el pueblo” incluye o excluye a las urbanizaciones, a la sazón “Barrios de…” 
Encomendándose al Diablo, [tal que su auto-despedida y cierre] Sentencia lo siguiente
[…] “Siempre buscando el bien común. Eso es lo que hace exactamente el actual Equipo de Gobierno de Llíria” […]
Es necesario concretar:
¿Qué entiende por “el bien común”?
¿Se refiere a esto?

Ya le digo que seguro que no, a lo que sigue me remito:

Lea los presupuestos para 2014, si, si, los del Equipo de Gobierno que va siempre buscando el bien común. No tendrá mucho interés en encontrarlo, sino al dato:
Págs. 73 a 78
De las inversiones reales sólo el 10,758247577536 % [los 12 dígitos decimales, deferencia al hombre de números donde los halla] revierte a las urbanizaciones,   142.000,00 de 1.319.917,57 €
El 30 % de la población censada en los barrios [urbanizaciones] apenas recibe el 10 % de las inversiones. La no censada también paga impuestos.
Sirvan estas fotos tomadas a 3 km al N. como descanso



Una vez descansado lo siguiente interesante es lo que sigue:
[…] El otro día un buen amigo del Safareig, socialista hasta la médula, [como leeremos más adelante lo importante es que es un buen amigo] hacía esta breve pero esclarecedora reflexión:
Tantos vecinos por urbanización visitada… No sé, si tantos % aportan, digamos… los tantos €, pedidos por ahí, podía suponer una captación de capital de unos tantos € y si la participación fuera del X %, tenemos muchos tantos €
Véase la escena de Un día en las carreras por los hermanos Marx pero en lugar de huevos tantos
 La dificultad para entender la cosa de los tantos números, no es óbice para zanjar el asunto de los muchos €, basta [ponerlo en valor] dar la ACUSACIÓN COMO PRUEBA  por buena sin despeinarse
Y sigue: como puede el vecino de las urbanizaciones [no habíamos quedado que son BARRIOS”] quejarse de los impuestos, del precio del agua, etc., y no derramas y tributos que a nada obedecen. [Tributos, ¿esto tiene que ver con concejalías de Hacienda?, si es que por la boca muere el pez].  

Dinero [no impuesto] que sale del bolsillo del sufrido contribuyente, a manos de estas organizaciones [las hay también: culturales, laicas, religiosas, políticas, de asesores, etc.] cuyos fines, no son todo lo transparentes que debían ser, sobre todo cuando el dinero se mueve sin intercesión de órgano administrativo, entre el vecino y ellos.
Como la estadística en este caso es transparente cual agua cristalina, habida  cuenta del muestreo, exactamente un buen amigo [acaso asesor] y digo bien uno y sólo uno, si no aciertas en la elección te hunde la encuesta y la prueba, la acusación según uses
Llegado al segundo párrafo la página 2 de 6, se observa que el tema no da para más. La política [cuestión que no se trata en este blog] como el diablo cuando mata moscas siempre enreda, mejor dejarlo aquí

Leer más...

SER CLIENTE DE MOVISTAR BIEN VALE UN CABREO

Su HomeStation movistar [mapa de red] usurpa con frecuencia mi sitio:
http:// urbanita-paiue3...................

Obliga cada vez a suprimir al intruso y reconfigurar, es ¿Usurpación de URL?, además de perder información difícil de recuperar.
Además pago a movistar 4,50 € + IVA, por la seguridad que proporciona a su [mi] PC protección global actualizada y le [me] protege contra intrusos indeseados.
Siendo movistar [previo pago] quien protege mí equipo, utiliza esta circunstancia no sólo para usurparme la URL, sino que además presuntamente “ME ESTAFA”
Todas mis facturas son puntualmente pagadas, cumplo con ello mi compromiso contractual ¿Cumple movistar el suyo? Por cierto, parece imposible consultar el contrato y condiciones


¿Cómo puedo elevar queja de forma efectiva?, si la atención una y mil veces una la proporciona un robot parlante musicalizado [doblemente mala música, una por mala y otra por abundante], que al final te da acceso a operador u operadora, siempre amable y con voluntad de solucionar el problema, pero por toda herramienta dispone del libro gordo de petate [también conocido como protocolo] donde están todas las respuestas, estas la más de las veces no dan luces sobre las preguntas, a este lado se intuye la angustia del operador u operadora, pues sin solucionarnos muy a su pesar nuestro problema a de pedir que se conteste a una encuesta de satisfacción, las opciones SI o NO. 
Ya estamos con la pregunta con trampa, en realidad la trampa está en la respuesta, veamos, no cabe nada más que una, el SI, de normal la atención del operador u operadora será satisfactoria, pero el servicio de atención al cliente [empresa] lo apunta al SI sin solución al problema. Aunque innecesario probaremos el NO, así castigamos al operador u operadora aumentado más si cabe su angustiosa ansiedad del SI al NO. Para el servicio de atención al cliente [empresa], la NO solución es culpa del operador u operadora. Si en realidad pretendiese atender debidamente, menos muros músico-parlantes y juegos al trivial-online cuyas respuestas corresponden o no a las preguntas, más atención personalizada [de persona a persona].

Tras dos horas de intentar acceder a este mi blog, y otras tantas de no pasar el calvario ya recorrido en otras ocasiones, en lugar de colgar lo previsto y dado que mucha vocación de cronista no tengo, hago lo propio y he colgado lo antedicho como queda patente
Si alguien conoce la fórmula que permita borrar al usurpador “pa siempre”, y lo tiene a bien, que la comparta. 
MOVISTAR sellos de calidad: AENOR empresa registrada y AENOR gestión medioambiental.

PD.: Aún no siendo vocacional la crónica, su práctica puede aprenderse, siempre y cuando la salud lo permita.

Leer más...