CALENDARIO Y FAROLAS DE PUIG I LIS

Calendar Widget by CalendarLabs

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

SEGUIDORES

VISITAS DESDE PC. No suma visitas de red móvil

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore

ORDEN DEL DÍA PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EN "stanback"

ORDEN DEL DÍA, PLENO DEL 26 DE JULIO DE 2017
El pleno no va al vecino/ciudadano.El vecino va [no siempre] al pleno
---
El Salón de Plenarios te espera a las 19.00 h., estar informado es importante

---
ACUDIENDO A

---
POR DONDE

BUSCAR EN EL BLOG

LLÍRIA, PUIG I LIS: SINO SE EVACUA EL CONTENIDO DEL POZO, HUELE MAL SI O SI [“2B”]

Con esta entrada no se agota el tema, lo dejaremos [de momento] para no cansar desagradablemente al sentido del olfato, ahora bien, no me resistiré a repartir cartas si hay juego, por haber notas, alguna fotografía, etc., sobre la mesa, es difícil no completar la mano, y en ello estamos.
 En marzo de 2008, hace ello más de 6 años, en las obras de urbanización del PAI UE-38 Puig i Lis. Las casas de la zona baja de la c/. Tomás Gil [fotos: A, B, C, D, E y F], se encuentran entre 6 y 7 m., por debajo del alcantarillado al que por imperiosa necesidad han de evacuar lo generado. Hay que vencer la ley de la gravedad, es decir, que para que algo caiga hacia arriba hay que empujarlo, y cruzar los dedos para que una vez arriba no ruede hacia abajo. 
 Como se ha escrito, la altura a elevar lo residual del proceso metabólico es de entre 6.00 a 7.00 m. Más información en el garabato de aquí abajo.



En el mapa google las 1 y 2 en Tomás Serrano, 70  las A, B, C, D, E y F en 45


Antes de pasar al primer grupo fotográfico, hay que poner alguna “i” bajo el punto [de mira]:
La existencia de pista cierta y suficiente sobre los desniveles del terreno ha de permitir el diseño sin imprevistos del alcantarillado.
La pista cierta [por los datos disponibles] para proyectar viene fundamentada en:
A.- El Ayuntamiento de Llíria proporcionó cartográfico.
B.- En el proyecto se incluye levantamiento topográfico.
C.- Se contrata [y pagan los vecinos] asistencia técnica* [decreto alcaldía 1241-2007]  con el autor del proyecto y director ¡sic!, para la realización de un [nuevo] levantamiento [topográfico].Xé! tres per al sac i el sac en terra.

Mejor un buen levantamiento y dos pares de gafas O_NO
Nota a los pies:
*Asistencias técnicas [para misma obra y perjudicado] hay más adjudicadas mediante otros tantos decretos.


AQUÍ LAS FOTOS DE LO IMPREVISTO A, B, C, D, E y F
A: IMG_7693 ARQUETÓN, CONEXIÓN AL POZO Y ESPACIO PARA UBICACIÓN. TÓMESE NOTA DEL CABLEADO
B: IMG_7695 POZO DE REGISTRO, EMPEZAMOS A VER LA CUESTA ARRIBA.
  
***---***
C: IMG_4027 CONJUNTO MINI ESTACIÓN HUECOS PARA REGISTRO.
D: IMG_4472 DESDE EL LADO OPUESTO.
 
***---***
E: IMG_4302 TRAPAS DE REGISTRO.
F: IMG_4305 LAS MISMAS TRAPAS Y OTRA VEZ LA MISMA CUESTA ARRIBA.
 
 ***---***
Como –imprevisto que es- , el trabajito necesario [para subir urbanas KKs hacia arriba] no figura en el proyecto, proyecto con los parabienes técnicos, jurídicos i responsables, son preceptivos, el –imprevisto**- en este caso no solo posible sino que ineludiblemente supondrá un incremento de €uros a pagar por los propietarios. Modelo donde los haya de la defensa de los intereses de los administrados por sus administradores y en perjuicio de terceros. 

Otra nota a los pies [de los caballos]:
**Imprevisto:
El filósofo: posible pero improbable.
El técnico: [como excepción], probable aún siendo imposible.

LAS FOTOS 1 Y 2 muestran la zanja donde dejarán caer el tubo al que debía [hoy en posible stand by] ser conducido lo excretado más abajo. 
1: IMG_0370 1© Aquí será el punto de desagüe entre 6 y 7 m. más alto del arquetón
2: IMG_0375 2© Con asiduidad se podía observar la “seguridad” tras la jornada laboral.

  
***---***
Las zanjas sin proteger con vallas y los accesos peligrosamente inaccesibles. La asistencia técnica para el ESS se adjudicó también al autor del proyecto, [ya se sabe todos ponen y uno…]

Esto de Llíria en tres capítulos 1, 2A y 2B [de momento], empezó con la publicación en la Web Municipal de cómo se puede justificar la razón del no alumbrado público en Puig i Lis [más de cinco años]:
El alumbrado de Puig-i-lis, según declaraciones de Dª Reme Mazzolari, en la Web Oficial, está pendiente de la servidumbre de unos terrenos rústicos
Igual esta vez es verdad, pero igual esta vez tampoco me lo creo. 
Oída tal declaración oficial, surgen tres preguntas [algunas con sub.-preguntas], de tal manera que cada una de estas tira de la siguiente como si de cerezas en un cesto se tratara:


¿Cómo puede estar sin resolver, va para más de 6 años, un trámite administrativo?
¿Quién es responsable de esta gestión, el Ayuntamiento que por ser GD., es también Agente Urbanizador, el Autor y Director de las Obras, el constructor “Bertolín SA.”, todos?


NOTA: Por Proyecto que no quede. En el presupuesto adjudicado al Constructor están sendas partidas para proyectos de legalización de instalaciones.
A saber y por si interesa:
PA0601a Proyectos legalización media tensión incluso tasas.
PA0601c Proyectos legalización centros de transformación, incluso tasa.
PA0601  Proyectos legalización de baja tensión incluso tasas.

El asunto de la servidumbre trae su cosa
En la estación de Bombeo:
¿Hay energía para la estación de bombeo? Por lo visto en el pozo rebosante [el escatológico] parece que no

¿Quién es responsable de la agresión medioambiental el Ayuntamiento como Urbanizador el Autor y Director de las Obras que firmaron la recepción* de las obras al menos provisional y parcialmente [cosa de servidumbre], y el Constructor, [cosa de ejecución]? Casualidad, presuntamente los mismos.
* Recepción: 5. f. Acto solemne en el que desfilan ante el jefe del Estado u otra autoridad los representantes de cuerpos o clases.

En el fondo de la c/ Tomás Gil Serrano, allá por en nº 35:
Si no funciona la bomba impulsora ya se por falta de energía, de la anterior o de ambas, todo va mal, pero al parecer la ausente es la energía, es decir problema de servidumbre.
¿Quién de los presuntos responsables, y si son todos harán cola para el uso de trono y lavamanos? El abuso corre a cargo de los detritos no empujados hacia arriba, por causa ya manifestada

El alumbrado lenta rapidez
Ocurrirá por un casual que encima de tarde genere contaminación lumínica. ¡sic!
Ya lo dijeron POR ESCRITO EN LA Web Municipal todo es por un problema de servidumbre no solucionado en 5 años en TERRENO RÚSTICO ¡sic!,
Pero:
Oiga en poco más de dos años y en TERRENO URBANO nos montaron un PAI, aprobaron el proyecto, adjudicaron las obra, la hicieron eso sí sin acabar, y desde entonces ya esperamos más de cinco años, y seguimos como las pilas “duracel”  El como de los acabados, a la vista queda, dentro de poco igual hasta no queda.
Terreno Rústico, Terreno Urbano que más da, lo importante es que cace un tanto. Cuan sabia es la sabiduría, aun estando a oscuras y oliendo lo escatológico.

Con este post  cerramos parcialmente los dos anteriores. Aquí toca un punto, un punto y seguido.

Lo que sigue va de gratis, o así:
En algún sitio leí: de pedir y se os dará, esto puede llegar más allá, sin pedir y sin querer se os dará con un PAI en el bolsillo.

METAMORFOSIS DE UN JARDINCITO POR EL EFECTO MALVADO DE UN PAI
1: IMG_06225 © Tomada el 2007.09.03 inicio de las obras del PAI: Grandes pinos, maleza y algo de escombro sic!
2: IMG_1868 © Tomada el 2008.12.17 sin acabar pero pasado el plazo: Sin pinos grandes ni pequeños un arbusto y tierra virgen, asfalto y hormigón
  
***---***
3: IMG_5730 © Tomada el 2010.07.30  Sigue el hormigón y el asfalto, no hay pino grande ni escombros, pero hay mucha maleza ¿El mantenimiento de corresponde al Ayuntamiento?
4: IMG_8383 © Tomada el 2011.02.08 Salvo que la maleza cada vez es más abundante no hay novedad. En los tres últimos años no paso, sino protestan quienes lo tienen enfrente, que supongo paganos como todos, pues eso.
 
***---*** 
OIGAN Y POR ESTO HEMOS PAGADO. SERÁ PARA RECEPCIONAR O_NO. YA ESTÁ

Leer más...